martes, 13 de junio de 2017


El archipiélago de Lowsse a pleno combate por la superioridad aérea: el 424R fue suministrado en grandes cantidades y se mostró un aparato de prestaciones buenas y estables, con una planta motriz fiable y de gran velocidad y autonomía, interceptó la mayor cantidad de enemigos y logró más derribos que la suma de los logrados por homólogos aliados. El 6M, aunque superado por otras máquinas, se desempeñó como un efectivo aparato de reconocimiento y llevó acabo numerosas tareas de apoyo a tierra y ataque a buques de patrulla. Un L230Q del 801º con el característico esquema "Roble", destacado en casi todo el archipiélago. Contó con el respaldo de gran cantidad de repuestos lo que le hizo estar plenamente activo durante todo el conflicto. La cuestión radicó en que Lewert había iniciado la producción en masa de tres de sus más acertados reactores, y la enorme cantidad de L230 fueron enviados a Ances y Lowsse desde el Ark, puesto que en estos archipiélagos la guerra se encontraba en su más álgido momento. El B&H45 fue un fenómeno en Lowsse del que se desprende todo tipo de comentarios por parte de los historiadores: desde que se trató de un lote enorme compuesto por más de 130 aparatos enviados desde Hampf una vez firmada la paz en el Ark; que fue un pequeño número de cazas que no superaba los 40 aviones y que fueron retirados de los aeródromos del Ark una vez se desactivó la operación de respuesta rápida y defensa antiaérea; y la teoría de una propaganda, y que se utilizaron los 13 B&H45 enviados para testeo y que nunca fueron adquiridos por ningún país de Lowsse por considerar a este modelo bastante complejo en su mecánica y mantenimiento.  

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