miércoles, 27 de diciembre de 2023

 

Sin duda los mejores comentarios que se pueden hacer sobre una máquina, son aquellos que hacen sus competidores u oponentes. En este caso, valiéndose cada piloto de su experiencia y tacto técnico, lo acertado está en la comparación con su homólogo, y en afinar detalles para presumir si se trata de un aparato peor, o superior al que él mismo comanda. Sobre el R4ZX, fue de gran asombro su brutal aceleración y magnífico desempeño a baja cota; en cuanto al 61D, se encontró un aparto sumamente silencioso, de vuelo muy suave pero con una respuesta de mandos bastante lenta; lo comentado acerca del 60U, fue su formidable agilidad incluso cargado de armas, buen desempeño en vuelo en misiones de gran radio de acción, y estabilidad en el aterrizaje que dan gran fiabilidad a sus pilotos; el 322A ya había sido testeado desde su puesta en servicio ya que Zcsoll había perdido un par de ellos en el norte de Hampf, y sus elogios siempre fueron generales salvo en su escaso blindaje en algunas zonas del fuselaje hacia la popa. 

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